domingo, 16 de septiembre de 2012

Fotografiado en Sevilla


Parece algo programado, pero no es así. El ser humano tiende a repetir hábitos y costumbres. Año tras año, nos encontramos los mismos en tal calle esperando a tal Cofradía. Las mismas caras para contemplar la complicada curva de aquel trono del Miércoles Santo; y también somos los mismos rostros los que"cangrejamos" delante del trono de la Dolorosa que enfila los últimos metros en su recorrido de vuelta.

Y te acostumbras a aparecer en videos y fotografías de nuestra Semana Santa. Porque los fotógrafos y los cineastas también obedecen a la ley natural del "me pongo aquí todos los años porque con esta luz, este fondo y este ambiente me sale un reportaje genial". Y obviamente, tú apareces también.

Más el otro día me sucedió algo curioso. Curioseando en el blog pasionenladistancia.blogspot.com.es y rebuscando en el desastroso Martes Santo hispalense del 2.012, me encuentro con una fotografía de la plaza de Pilatos de personas que aguardaban la salida de la Hermandad de San Esteban. Y pensé: ¡Justo ahí estábamos mi amigo Juan y yo esperando a esa hora! ¡Caramba! ¡Pues si que aparezco, justo en la esquina hablando por teléfono, ja,ja!

Me pareció una anécdota curiosa. He aquí la fotografía.


No hay comentarios: